Material de esgrima y airsoft robado, recuperado por la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL
PALMA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por robar material de esgrima y de airsoft valorado en más de 3.000 euros de un coche en la Plaza de Toros.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa, la víctima denunció que había sufrido un robo en su vehículo, estacionado en la calle, y que se habían llevado varias espadas, armas de fuego y otros efectos. Para acceder al coche, la ventana había sido forzada.
La víctima se enteró de que una persona estaba vendiendo los objetos robados en un mercado de segundo mano e informó a la Policía. La comisaría centro de la Policía Nacional inició una investigación y pudo identificar al sospechoso, un hombre marroquí de 46 años.
El hombre ha sido detenido este mismo miércoles en la calle Manacor de Palma. En el momento del arresto, llevaba consigo un transportín de armas que contenía espadas y material similar, que resultó ser parte del material sustraído.
El sospechoso fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Además, comprobaron que sobre este hombre pesaba una requisitoria de un Juzgado de Palma, en vigor desde el pasado mayo, por un robo con violencia.