Agente de Policía Nacional comprobando un pasaporte - POLICÍA NACIONAL - Archivo
IBIZA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un ciudadano de origen libanés de 43 años al comprobarse que tenía tres reclamaciones policiales en vigor que se remontan al año 2016 y 2017 por delitos de robo con fuerza cometidos en Mallorca, concretamente en Manacor.
Según ha informado la Policía, el presunto autor había usado con anterioridad otras identidades utilizando documentos italianos y franceses falsificados y le constaban varias detenciones por delitos como robo con fuerza en las cosas, reclamación, hurto, falsificación de documentos y por infracción a la Ley de Extranjería.
Además, con una de las identidades falsas utilizadas le constan otras cinco detenciones por robo con fuerza y hurto en la isla de Ibiza.
Actualmente, el detenido se encuentra en situación irregular en España, tramitándose una orden de expulsión pendiente y había sido detenido con anterioridad esta misma semana por la Policía Local de Ibiza por falsedad documental y delito contra la seguridad vial, interviniéndole cuatro documentos franceses falsos con dos identidades distintas.