Detenidos cuatro jóvenes por robar y agredir a otro a quien arrojaron al mar en el Paseo Marítimo de Palma

Archivo - Imagen de archivo de un vehículo policial
Archivo - Imagen de archivo de un vehículo policial - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 23 junio 2025 14:23

PALMA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones, por robar y agredir a otro joven a quien arrojaron al mar, en el Paseo Marítimo de Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 04.30 horas de la madrugada, cuando un joven solicitó ayuda después de haber sido agredido, presentando un corte profundo en la cabeza.

Varias patrullas de la Policía Nacional auxiliaron a la víctima, quien indicó que, momentos antes, cuando caminaba por el Paseo Marítimo con una chica, se le acercaron cuatro jóvenes, quienes empezaron a agredirle, sustrayéndole su teléfono móvil y su mochila.

Posteriormente, una vez le sustrajeron sus efectos, lo lanzaron al agua, dejándolo allí mientras abandonaban la zona, según añadió.

Los agentes solicitaron una ambulancia que asistió a la víctima, quien precisaba puntos de sutura. Si bien, el joven no quiso curarse en el lugar, siendo trasladado a un centro hospitalario.

Varias patrullas efectuaron una batida por la zona localizando a un grupo personas, hombres y mujeres, entre los que se encontraban los presuntos autores.

Los agentes recabaron información de testigos, quienes indicaron que, momentos antes, la víctima cogió en brazos a una chica para llevársela consigo y dos amigas intentaron mediar para que la dejara, sin conseguirlo.

Al parecer, este hecho fue observado por un grupo de cuatro jóvenes que empezaron a agredir a la víctima, quitándole sus pertenencias, llegando uno de ellos a golpearle con una piedra para, posteriormente, lanzarlo al mar.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones.

Uno de los detenidos portaba el teléfono móvil de la víctima, manifestando que se lo había encontrado. El terminal telefónico fue entregado a su propietario.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado