Detenidos en Ibiza los dos presuntos ladrones de un reloj de alta gama

Un agente de la Policía Nacional con el reloj sustraído
Un agente de la Policía Nacional con el reloj sustraído - POLICÍA NACIONAL
Publicado: sábado, 22 junio 2024 14:00

IBIZA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos varones de origen italiano, de 39 y 31 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, por el robo de un reloj de alta gama.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 16 de junio, en la zona de Ses Feixes, cuando entró una llamada en el 091 comunicando un robo con violencia de un reloj de alta gama.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el perjudicado, quien les indicó que un varón le había sustraído el reloj que portaba valorado en 3.500 euros, utilizando para ello la violencia.

El ladrón abandonó el lugar en una motocicleta junto a otro varón que le esperaba cerca de la zona.

La víctima era un turista que se encontraba de vacaciones y que abandonaba la Isla el mismo día de los hechos, formulando la denuncia en su país de origen, siendo recibida por los agentes encargados de la investigación a través de enlace policial europeo.

Los agentes de la UDYCO de la Policía Nacional consiguieron proceder a la identificación y posterior detención de ambos individuos 24 horas después de haber cometido el hecho.

Contador

Leer más acerca de: