Publicado 10/01/2022 13:10CET

Detienen 'in fraganti' a dos menores por un robo con fuerza en establecimiento en Palma

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Archivo - Vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo - POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO

PALMA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a dos menores de edad por un delito de robo con fuerza en un bar de la zona del puerto en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos han ocurrido este lunes, a las 04.00 horas, en un bar del puerto de Palma, cuando el vigilante de seguridad de la zona, ha observado como los dos menores salían de un establecimiento cerrado al público, con botellas de licor.

A la llegada del los agentes de policía, han observado como el
establecimiento tenía fracturada una tela que da acceso al mismo.

Asimismo, cuando la encargada del establecimiento ha llegado al lugar ha echado en falta diversas botellas de licor entre otras cosas, por lo que los agentes han comenzado una batida por la zona, localizando en el Parc de la Mar a los dos presuntos autores, que cuando los agentes les han dado el alto, uno de ellos ha escondido algo entre sus prendas, siendo esto una botella de licor.

El otro menor llevaba entre sus pertenencias unas tijeras con las que presuntamente habría entrado en el mismo rajando una tela de acceso.

Los agentes han detenido a los presuntos autores por un delito de robo con fuerza en un establecimiento, comunicando dicho extremo a la Fiscalía de Menores.

Contador

Para leer más