PALMA DE MALLORCA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía de alquiler Hertz comercializará nueve modelos de bicicletas eléctricas en Baleares, a través de la empresa Electricbikes, que cuentan con una batería de Litio-ion y una autonomía de 85 kilómetros con la que se podrá viajar a la velocidad máxima permitida por la legislación española, hasta 25 kilómetros por hora.
De esta manera, según la empresa, los clientes podrán desplazarse por las islas a la vez que cuidan el medio ambiente, por un precio del alquiler que es el mismo para todos los modelos, 24 euros al día si se realiza una reserva anticipada y 28 si se hace en la misma oficina.
Por el momento, este servicio se ofrece en Baleares, Granada, Almería, Pontevedra, Valencia, Álava y Alicante, aunque se espera que la oferta se amplíe a todo el territorio español, según la empresa Electricbikes.
Por último, esta iniciativa forma parte del ecomovilidad de Hertz, que "apuesta" por el cuidado del medio ambiente incorporando a su flota de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, además de estaciones de recarga fáciles de utilizar.