EMT Palma presenta la campaña 'Gracias por ceder el paso' para facilitar la incorporación del bus después de una parada

Presentación de la campaña 'Gracias por ceder el paso' de la EMT Palma
Presentación de la campaña 'Gracias por ceder el paso' de la EMT Palma - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado: lunes, 17 junio 2024 16:45

PALMA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La EMT de Palma ha presentado este lunes la campaña 'Gracias por ceder el paso', que solicita la colaboración de los conductores de vehículos privados para facilitar la incorporación segura de los autobuses a la vía después de haber realizado una parada.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el regidor de Movilidad y Polígonos Industriales, Toni Deudero, el gerente de la EMT, Juanjo Elías, y la subdirectora, Yolada Marín, han sido los encargados de presentar la publicidad trasera de uno de los autobuses de la EMT que circularán con este mensaje durante los próximos meses.

Asimismo, la campaña combinará la publicidad de los buses con distintas acciones informativas y en redes sociales, así como adhesivos instalados en todos los vehículos de la flota.

Desde la EMT recuerdan que siempre que sea posible el transporte público tiene prioridad de paso cuando sale de una parada señalizada, de modo que los demás conductores de vehículos privados deberán facilitar en la medida de lo posible la maniobra del bus.

Leer más acerca de: