Actualizado 04/12/2014 00:20 CET

Endesa invierte 30.000 euros en la mejora de la red de distribución de baja tensión de Alcúdia

PALMA DE MALLORCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha invertido 30.000 euros en la mejora y reconversión de la red de baja tensión de Alcúdia, además de en la mejora de la calidad del suministro a los clientes del municipio y la mejora estética.

Según ha informado en un comunicado, la compañía ha procedido también al desmontaje y retirada de las tradicionales líneas convencionales de baja tensión, favoreciendo el aspecto visual del entorno por el hecho de eliminar las antiguas líneas de la red de distribución.

Estas actuaciones se han realizado en las calles Unió, Progrés, Convent, Quarter de Cavalleria y calle de la Roca del municipio de Alcúdia.

Además, la compañía ha llevado a cabo estas acciones de renovación, procurando no interrumpir el suministro y provocando el mínimo de molestias a los clientes.

De este modo, los clientes verán reflejada, de manera directa, la mejora de la calidad del servicio. Esta actuación se enmarca en la campaña de Endesa de renovación y mejora de la red de distribución eléctrica de los municipios de Baleares.

Para leer más