El escritor Roberto Calasso será galardonado con el Premio Formentor de las Letras

Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 2 septiembre 2016 12:10

PALMA DE MALLORCA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El escritor italiano Roberto Calasso será galardonado con el Premio Formentor de las Letras en un reconocimiento al conjunto de su obra, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 20.00 horas en el Hotel Barceló de Formentor.

Según informaciones de la organización, previo a la entrega del galardón se llevarán a cabo las Conversaciones Literarias compuestas por una Mesa redonda sobre la obra 'Destino y conocimiento', de Roberto Calasso, a las 18.00 horas respectivamente.

En el evento estarán presentes representantes del mundo del arte y la cultura, como el escritor Ramón Andrés, la catedrática de filología románica en la Universitat Pompeu Fabra Victoria Cirlot; el traductor, critico, literario y poeta Edgardo Dobry; el editor de Anagrama Jorge Herralde; así como también, el pintor y periodista, Vicente Verdú.

Contenido patrocinado