La exposición 'Tony Cragg esculturas' se prorroga hasta el 31 de diciembre

Imagen de la obra de Tony Cragg en la Llotja de Palma
Foto: CAIB
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:28

PALMA DE MALLORCA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La exposición 'Tony Cragg esculturas', que fue inaugurada el pasado 13 de julio en el espacio gótico en la Llotja de Palma, se prorroga hasta el 31 de diciembre, debido a su gran acogida con cerca de 215.000 visitas.

   Considerado como uno de los escultores más relevantes de la escena internacional, Tony Cragg es miembro de Royal Academy of Arts de Londres y de la Academia Europea de las Artes y las Ciencias.

   El escultor vive y trabaja en Wuppertal (Alemania) y es el director de la Academia de Bellas artes de Düsseldorf.

   Los horarios para poder visitar la exposición durante el mes de diciembre serán de las 10.00 horas a 14.00 horas y de las 17.00 horas a  las 20.00 horas. Los festivos desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas, y los lunes y los días 25 y 26 la exposición permanecerá cerrada.

Contenido patrocinado