Actualizado 27/09/2016 18:03 CET

Filtraciones de agua en Psiquiatría de Son Espases

PALMA DE MALLORCA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una avería en una abrazadera antivibratoria de la red de climatización ha provocado este martes filtraciones de agua a la entrada del acceso al Servicio de Psiquiatría de Son Espases, pero no ha afectado a la actividad asistencial.

En concreto, las filtraciones se han producido desde una sala técnica de la planta -1B a la -2B, en torno a las 08.00 horas, ha informado en un comunicado el IbSalut.

Tras detectar la avería, el servicio de limpieza ha secado el agua que había en el suelo y el servicio de mantenimiento ha acordonado la entrada principal de Psiquiatría, situada en el pasillo de circulación de personal, para reparar los desperfectos ocasionados.

No se han registrado daños personales y los perjuicios materiales han sido de escasa entidad ya que han funcionado correctamente los mecanismos de control y seguridad que el Hospital tiene establecidos para estos casos, en el marco de la política de calidad que desarrolla el hospital de referencia de Baleares. Una vez aclarados los hechos, la Gerencia ha abierto una incidencia a la empresa concesionaria.