La Fiscalía pide cuatro años y medio de cárcel para un hombre que agredió al empleado de una discoteca en Ibiza

Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 19:31

PALMA DE MALLORCA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía solicita cuatro años y medio de prisión para un joven acusado de agredir al empleado de una discoteca de Ibiza, en la medianoche del 9 de agosto de 2005, después de que el trabajador le pidiese que estacionara correctamente su vehículo en el parking del local. El inculpado será juzgado el próximo miércoles en Ibiza por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, a partir de las 10.00 horas.

En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Público atribuye a Jordi Manuel M.B. un delito de lesiones y solicita que indemnice con 12.500 euros al afectado, Antonio M.H., como consecuencia de las secuelas causadas.

Y es que, tal como explica la acusación, Jordi Manuel M.B., junto a otros dos individuos que no han sido identificados, se acercó al empleado en el parking después de que éste le requiriera para aparcar bien su coche, y con el propósito de menoscabar su integridad física, le propinó un puñetazo en el rostro, lo que provocó que cayese al suelo, y a continuación le dio una patada.

Fruto de esta agresión, tras la cual el acusado y sus dos acompañantes abandonaron con su vehículo el lugar, Antonio M.H. sufrió un traumatismo en la pierna derecha con fractura que precisó de tratamiento médico y quirúrgico, además de 470 días de curación. Además, la Fiscalía señala que al afectado le quedaron diversas secuelas como cicatrices, leve cojera y dolor en la tibia y el tobillo.