PALMA DE MALLORCA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Palma de Mallorca amplía su oferta comercial con la apertura de una cafetería 'food truck', con un diseño retro inspirado en las furgonetas rodantes y, además, también se han abierto dos tiendas de gafas de sol, Sunglass Hut, situadas en los Módulos A y D.
El 'food truck', de Lavazza, imita los restaurantes rodantes montado en una furgoneta totalmente transformada y de aire 'retro' y se encuentra en la zona pública exterior de la planta de llegadas y cuenta con una amplia terraza.
El establecimiento, que está abierto de 7:00 a 23:00 horas todos los días de la semana, está situado en la zona pública exterior de llegadas y cuenta con una gran terraza y una superficie total de 100 metros cuadrados.
Por otro lado, se han abierto dos tiendas de la firma Sunglass Hut, marca que ofrece las últimas tendencias en gafas de sol y que ya está presente en otros aeropuertos de la red de Aena.
Una de las tiendas está situada en el Módulo A y tiene una superficie de 55 metros cuadrados y el otro establecimiento, situado en el Módulo D, cuenta con un espacio de 65 metros cuadrados y estará abierto al público todos los días del año.