23 de febrero de 2020
 

La Fundación Endesa amplía hasta el 20 de diciembre la convocatoria de los premios a la Ecoinnovación

Publicado 12/12/2019 17:27:54CET
Uno de los trabajos presentados en las anteriores premios de Fundación Endesa
Uno de los trabajos presentados en las anteriores premios de Fundación Endesa - ENDESA

PALMA DE MALLORCA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Endesa ha ampliado hasta el 20 de diciembre la convocatoria de inscripción de la IV Edición de los premios a la Ecoinnovación para centros educativos y estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio de España.

Los premios, organizados en colaboración de la Fundación Europea Sociedad y Educación, constan de sus tres categorías: '¿Qué es para ti la Naturaleza?', 'Mi solución creativa a un problema medioambiental' y '¿Cómo mejorarías tu entorno?'.

La dotación consiste en un galardón para cada finalista, difusión nacional de su proyecto y una dotación económica para seguir desarrollando la iniciativa ambiental en cada centro. En la primera categoría se entregan 2.000 euros cada uno, en la segunda también 2.000 euros cada uno y en la tercera, 4.000 euros cada uno.

El registro de las candidaturas se realizará exclusivamente online mediante un formulario disponible en su página web y siguiendo las instrucciones contenidas en el mismo y en las bases legales, en las cuales se encuentran debidamente detallados los requisitos de formato y criterios de evaluación.

Cabe recordar que más de 75.000 estudiantes y 525 centros educativos de España han participado en los Premios desde su lanzamiento en 2016, presentando sus iniciativas de innovación ecológica y medioambiental.

Para leer más