Reunión del Consell de Capitalidad en el Ayuntameinto de Palma, presidida por la presidenta del Govern, Marga Prohens, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el presidente del Consell de Mallorca, Lloren Galmés. - EUROPA PRESS
PALMA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Govern, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma han acordado la aportación 22,5 millones de euros para el Consistorio, por parte de las dos primeras instituciones, que se destinarán, entre otras cuestiones, a la construcción de un recinto ferial, instalaciones deportivas y la reconversión del edificio de Gesa en un centro cultural.
Así lo han confirmado la presidenta del Govern, Marga Prohens, el presidente del Consell de Mallorca, Lloren Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, tras la primera reunión del Consejo de Capitalidad de la presente legislatura, celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Palma.
Martínez ha indicado que esta aportación de Govern y Consell también servirá para mejorar áreas como movilidad, la limpieza y la seguridad, con las que pretende "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Palma".