PALMA DE MALLORCA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Govern autorizó hoy destinar más de 3,4 millones de euros a la realización de las obras de ampliación de la segunda fase del Colegio Público Es Vedrà, de Sant Josep de Sa Talaia (Eivissa). En concreto, el importe se dedicará a la construcción del gimnasio, comedor, pistas deportivas y un edificio de conexión para eliminar barreras arquitectónicas.
Así lo explicó en rueda de prensa posterior a la reunión, la portavoz del Ejecutivo autonómico, Joana Barceló, quien además indicó que actualmente se están realizando las obras correspondientes a la primera fase de ampliación y de reforma del colegio, que contemplan la construcción de un nuevo edificio en el que se habilitarán las aulas de educación primaria.
La ampliación de este centro responde a la apuesta del Govern para potenciar la construcción de infraestructuras educativas en el contexto de una política social pensada para las personas, que busca satisfacer las necesidades de la población y que sitúa la educación como un eje estratégico y prioritario de su gestión.