Presentación de la primera subida familiar al castillo de Bellver. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El grupo Güell organiza este domingo la primera subida familiar al Castillo de Bellver, en Palma, en la que se esperan que participen centenares de personas.
La marcha saldrá desde el Mallorca Sports Bar, en el estadio de Son Moix, lugar en el que la iniciativa ha sido presentada este jueves, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
A su llegada al Castillo de Bellver, los participantes podrán disfrutar de un espectáculo del popular personaje Madò Pereta y la actuación de DJ Paquita.
Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en el parque de Ses Estacions hasta este viernes o hasta el sábado, de 09.00 a 14.00 horas, en el Mallorca Sports Bar. También se podrá el mismo día de la marcha, entre las 08.00 y las 09.00 horas, o a través de la página web del grupo Güell.
En la presentación, el presidente del grupo, Francisco Bauzá, el director general de Deportes del Consistorio, David Salom, y el CEO del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, han subrayado "las sinergias de las tres corporaciones para hacer posible una nueva iniciativa popular que congregará a centenares de personas".