La Guardia Civil detiene a tres personas en Llucmajor, Santa Eulalia y Pollença por delitos de malos tratos

Actualizado: sábado, 13 noviembre 2010 19:35

PALMA DE MALLORCA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en los municipios de Llucmajor, Santa Eulalia y Pollença por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado en un comunicado el Instituto Armado.

Por otra parte, la Guardia Civil de Pont D'Inca ha procedido a la detención de un ciudadano búlgaro de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación. Al parecer el joven compró un móvil a sabiendas de que era robado.

Además, también se ha detenido a una mujer de 35 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto al descuido en un establecimiento.

Por el mismo delito, los agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 22 años y a una chica de 18 años, ambos ciudadanos colombianos, que supuestamente robaron videojuegos en un centro comercial.

Además, la Guardia Civil de Palmanova ha detenido a un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza y amenazas. Al parecer, el detenido sustrajo y amenazó a la víctima para que no lo delatara.