La Guardia Civil realiza más de 2.000 pruebas de alcoholemia este fin de semana y detiene a 17 personas tras ellas

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 7 marzo 2011 19:55

PALMA DE MALLORCA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico ha realizado este fin de semana un total de 2.201 pruebas de alcoholemia en todas las islas, tras las que detuvo a 17 personas que dieron positivo, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Concretamente, en Mallorca se llevaron a cabo 1.786 alcoholemias, tras las que se interpusieron 111 denuncias y se detuvo a 14 personas. En Menorca se hicieron 215 pruebas con seis denuncias y tres detenidos. Y en Ibiza, 200 alcoholemias con dos denuncias.

Por otra parte, el Instituto Armado ha señalado que agentes de Santanyí detuvieron a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de hurto de unos andamios valorados en unos 1.500 euros, los cuales se encontraban depositados en un solar de la localidad de Campos.

En Palmanova, la Guardia Civil detuvo de un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de hurto de material de construcción en un establecimiento dedicado a la venta de estos materiales.

Además, agentes de Santa Eulalia detuvieron a un polaco de 26 años y a un inglés de 43 años como presuntos autores de un delito de lesiones. Al parecer, los detenidos agredieron a otro individuo dejándolo inconsciente en la vía pública, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Can Misses.

Por el mismo delito se detuvo en Palmanova a un marroquí de 21 años por agredir a otro individuo en una pelea.

Asimismo, la Guardia Civil detuvo a tres personas de Inca, Santanyí y Sant Antonio acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Contenido patrocinado