PALMA 23 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha investigado a cinco personas por un delito de hurto perpetrado en un establecimiento de la localidad de Sa Coma tras hallar en un vehículos bolsos, así como comida y productos de limpieza y aseo aparentemente robados.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado día 17 de mayo, cuando los policías locales de Sant Llorenç des Cardassar solicitaron la presencia de agentes de la Guardia Civil después de inmovilizar un vehículo con cinco ocupantes en su interior.
Los agentes, tras analizar las filiaciones de los ocupantes así como la documentación del vehículo, lo registraron.
En el maletero hallaron tres bolsos con su etiqueta junto con un envoltorio de papel de plata que recubría los dispositivos de alarma inhabilitarlas. El valor de los bolsos ascendería a unos 300 euros
En el interior de los bolsos hallaron, además, 14 botes de lavavajillas de marca reconocida, seis packs de latas de atún, así como otros productos de aseo.
Las ocupantes del vehículo, al ser preguntadas por el origen de los productos no pudieron demostrar la legítima procedencia. La Guardia Civil procedió a la investigación de las cinco mujeres y a la aprehensión del material. Los bolsos han sido entregados a la tienda de donde fueron hurtados.