Habtur defiende la sostenibilidad y la circularidad en el turismo vacacional de Baleares

El conseller de Turismo, Jaume Bauzà, junto a la dirección de la Asociación de Viviendas de Alquiler Turístico (Habtur), tras la reunión desarrollada este jueves.
El conseller de Turismo, Jaume Bauzà, junto a la dirección de la Asociación de Viviendas de Alquiler Turístico (Habtur), tras la reunión desarrollada este jueves. - CAIB
Publicado: jueves, 29 febrero 2024 14:52

PALMA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Viviendas de Alquiler Turístico (Habtur) ha reiterado este jueves su compromiso con la sostenibilidad y la circularidad en el fórum internacional Habturalia como medida para atraer el turismo vacacional a Baleares.

Según ha informado en una nota de prensa la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes, precisamente la junta directiva de Habtur se ha reunido con el conseller del ramo, Jaume Bauzá, para hacer balance del encuentro realizado en Binissalem.

Habtur ha asegurado que con la introducción de tecnologías de eficiencia energética y ahorro del agua reiteran este compromiso con la sostenibilidad y, además, han trasladado al conseller las conclusiones del congreso en materia de nuevas alianzas comerciales, conocimiento de las novedades del sector, así como legislación, fiscalidad o visión institucional, puesto que, el objetivo, era plantear soluciones a retos comunes y compartir experiencias y casos de éxito.

Leer más acerca de: