Actualizado 15/05/2022 10:24

Un hombre se enfrenta a seis años de prisión por realizar tocamientos en los genitales a su hija menor de cuatro años

Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma.
Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma. - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga este jueves (09.30 horas) a un hombre acusado de aprovechar las visitas de los hijos que tenía en común con su expareja para realizar tocamientos en los genitales a una de sus hijas, de cuatro años.

El Fiscal pide para el encausado seis años de prisión por un delito de abuso sexual, además de la retirada de la patria potestad durante seis años, orden de alejamiento durante 20 años y la obligación de someterse a cursos de educación sexual.

Según el escrito de conclusiones, los hechos se remontan a comienzos de 2018, cuando en una de las visitas a los hijos que tenía en común con su expareja en Ciutadella, realizó tocamientos en los genitales a una de las hijas, menor de cuatro años, y con ánimo libidinoso.

Contador

Más información