Los hoteleros de Palma donan bonos regalo valorados en 30.000 euros para familias damnificadas por las inundaciones

Ashpama entrega su aportación para los damnificados de las inundaciones
ASHPAMA
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2018 19:02

PALMA DE MALLORCA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Hotelera de Palma (Ashpama) ha realizado una aportación de bonos regalo valorados en 30.000 euros, para canjear en las instalaciones de Ikea Mallorca, destinados a un centenar de familias damnificadas por las inundaciones del pasado octubre en Llevant.

Los hoteles de Palma que integran la asociación hotelera han entregado esta aportación a los representantes municipales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, el principal municipio afectado.

A partir del 3 de diciembre las familias perjudicadas por las inundaciones que tengan niños menores de 12 años podrán contactar y personarse en el Ayuntamiento de Sant Llorenç para recoger estos cheques regalo.

Mediante estos bonos regalo, la Asociación Hotelera de Palma pretende ayudar a que las familias damnificadas puedan ir reconstruyendo y adaptando sus hogares en función de sus necesidades, especialmente teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad.

La Asociación Hotelera de Palma agrupa a 66 hoteles urbanos de diferentes características, que representan un total de 10.250 plazas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado