PALMA 13 May. (EUROPA PRESS) -
El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) de la Conselleria de Educación y Universidades del Govern balear ha sacado a licitación este lunes la reforma integral de los baños y la mejora de la accesibilidad del CEIP Rei Jaume I de Palma.
En una nota de prensa, la Conselleria de Educación y Universidades ha informado que el proyecto contempla la reforma integral de tres núcleos de baños ubicados en la planta baja y en la primera y segunda planta del CEIP Rei Jaume I de Palma. Las actuaciones consistirán en la retirada de todos los sanitarios existentes y el escombro de las cabinas de obra y de todas las instalaciones para su reforma.
En cuanto a la mejora de la accesibilidad, el Ibisec prevé la construcción de dos rampas interiores que salven la diferencia de cota entre el vestíbulo de entrada y los distribuidores que dan acceso a las aulas de planta baja y a los núcleos de escaleras. Además, se hará una rampa exterior desde el vestíbulo hacia el patio y se habilitarán baños accesibles en el centro. También se instalará un ascensor adaptado.
El presupuesto base de licitación es de 322.511,26 euros y el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.