Jumeraih Port de Soller Hotel&Spa nombra a Jordi Tarrida como nuevo director general

Actualizado 05/07/2015 10:27:38 CET

PALMA DE MALLORCA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Jumeirah Group, la compañía hotelera de lujo con sede en Dubái, ha nombrado a Jordi E. Tarrida como nuevo director general de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, un nombramiento que es efectivo desde el pasado 1 de septiembre de 2014.

Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado, de nacionalidad alemana, Tarrida cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero. Previamente a su incorporación a Jumeirah Hotels & Resorts, ha sido director general del Trump Turnberry Resort en Escocia durante los tres últimos años y anteriormente fue director de área del Arabella Golf & Spa Resort y director general en el St. Regis Mardavall Resort, ambos en Mallorca.

Además, ha ocupado numerosos altos cargos internacionales en Ventas y Marketing en Europa, incluyendo director de Marketing en el Hotel Palace de Madrid, director del área de Marketing de Starwood Hotels & Resorts en España y Portugal, director de ventas en el Hotel Sheraton en Frankfurt y Hotel Sheraton en Abu Dhabi.

Fernando Gibaja, director general en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa desde 2010, quien ha tenido un papel vital en la fase de preapertura del hotel y en los primeros años de operación, ocupará un nuevo cargo como director general en el hotel Jumeirah Zabeel Saray en Dubái, efectivo a partir de octubre de 2014.