Juventudes Socialistas de Ibiza lamentan el "retroceso que sufrirá el Consell por la visión retrógrada de las derechas"

Publicado 19/07/2019 16:40:40CET

IBIZA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Juventudes Socialistas de Ibiza han criticado el "retroceso" que, a su juicio, sufrirá el Consell de Ibiza por la "visión retrógrada de las derechas".

Así, han lamentado que el equipo de gobierno haya eliminado las direcciones insulares de Juventud e Igualdad, "a pesar de que son competencias de la institución y requieren de una atención prioritaria".

La secretaria general de las JSEi, Azahara Peña, ha exigido una "inmediata rectificación del PP y Ciudadanos" y ha criticado que las derechas "comiencen de la peor manera posible, olvidándose de la juventud y de las políticas de igualdad".

"A pesar de que han pasado de 5 a 11 direcciones insulares, han sido incapaces de pensar en los jóvenes, en los servicios que ha de prestar el Consell en este ámbito, y en políticas sobre las que se debe seguir luchando", ha añadido.

La secretaria general ha reiterado que a las derechas "no les interesan las necesidades de la juventud de Ibiza y les molesta hablar de lucha por la igualdad" porque es la "única explicación posible" para esta decisión de eliminar las direcciones insulares.

Contador

Para leer más