PALMA 20 May. (EUROPA PRESS) -
La línea 508 Sa Ràpita-Palma del TIB modificará su horario con la ampliación de frecuencias y un cambio de trayecto en s'Arenal de Llucmajor, lo que permitirá reducir el tiempo de recorrido de la línea.
Por un lado, se unifica el horario de lunes a domingo y se añaden dos frecuencias más por sentido, según ha explicado la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad en un comunicado.
De este modo, se adelantan las primeras salidas del día, tanto desde Palma como de Sa Ràpita, hecho que permitirá a los trabajadores que cogen este servicio llegar antes de las 08.00 horas a su destino.
Por otro lado, a partir del lunes la línea dejará de realizar las paradas de s'Arenal de Llucmajor, con lo que los usuarios ahorrarán 10 minutos en su trayecto.
Para viajar a s'Arenal desde Campos y Llucmajor se puede hacer con la línea A51, que estará vigente todo el año. Para ir de s'Arenal a Palma se puede viajar con las líneas 504 de Tolleric y 505 de Cala Pi. Los usuarios de s'Arenal que tengan que desplazarse a Son Llàtzer tienen disponible la línea 32 de la EMT de Palma.