Made in Mallorca galardonada con el Premio Essentially Mallorca que reconoce las mejores iniciativas de turismo de lujo

Publicado 30/11/2019 16:37:03CET
La directora gerente del IDI, Mariona Luis, recogiendo el premio junto con Marlene Albaladejo, en representación de los productores participantes en Made in Mallorca.
La directora gerente del IDI, Mariona Luis, recogiendo el premio junto con Marlene Albaladejo, en representación de los productores participantes en Made in Mallorca. - CAIB

La exposición de hábitat gestionada por el IDI ha sido premiada por "reflejar la esencia de la isla"

PALMA DE MALLORCA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La iniciativa Made in Mallorca ha sido una de las galardonadas con los premios que otorga Essentially Mallorca, la asociación privada que promociona la isla como destino turístico de lujo.

Según ha informado la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos este sábado en una nota de prensa, la exposición colectiva de Made in Mallorca ha sido galardonada en la categoría de 'Mejor reflejo de la esencia de Mallorca', que premia iniciativas que relacionan el lujo con "experiencias conectadas a las raíces de la isla".

Made in Mallorca es una propuesta público-privada gestionada por el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), entidad dependiente de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos.

Por este motivo, la directora gerente del IDI, Mariona Luis, recogió la noche del pasado viernes el premio junto con Marlene Albaladejo, en representación de los productores participantes en Made in Mallorca.

MADE IN MALLORCA

Made in Mallorca es un espacio comisariado y diseñado por el IDI, según ha informado la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, para mostrar una selección de productos de cada participante como parte de una exposición colectiva.

En este sentido, Made in Mallorca selecciona las empresas participantes a partir de tres factores que son el "poder" del producto local hecho en Mallorca, la "calidad" y el "diseño".

El objetivo es pues "promocionar y posicionar el diseño como elemento estratégico y factor clave de innovación y competitividad".

Made in Mallorca en Mallorca, ha informado la Conselleria, se repetirá el próximo mes de marzo de 2020.

ESSENTIALLY MALLORCA

Por otro lado, la asociación Essentially Mallorca aglutina negocios de servicios turísticos que tienen como objetivo aportar a los clientes que visitan la isla "calidad, exclusividad y experiencias relacionadas con la tradición de Mallorca".

Desde hace dos años, convocan los galardones que llevan su nombre y que reconocen las mejores empresas, proyectos o iniciativas relacionadas con el turismo de lujo y de calidad de Mallorca.

Contador

Para leer más