El mal tiempo provoca retrasos generalizados en los aeropuertos de Ibiza y Mallorca durante la mañana de este martes

Actualizado 27/08/2019 16:24:50 CET
Lluvias en Mallorca.
Lluvias en Mallorca. - EUROPA PRESS - Archivo

   Dos vuelos entre Ibiza y Mallorca han sido cancelados y un vuelo de Easy Jet procedente del Reino Unido ha sido desviado

   PALMA DE MALLORCA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Enaire ha espaciado los vuelos de llegada en los aeropuertos de Ibiza y Mallorca debido a lluvias intensas y tormentas, algo que ha provocado retrasos generalizados durante la mañana de este martes.

   Así lo han explicado fuentes de la empresa pública a Europa Press, que han añadido que la regulación se espera hasta la 13.00 horas en el caso de Mallorca y a las 12.40 horas en el caso de Ibiza.

   Dos vuelos entre Ibiza y Mallorca de Air Nostrum han sido cancelados y un vuelo de Easy Jet procedente del Reino Unido ha sido desviado a Palma, cuando tenía que aterrizar en Ibiza.

   Desde Aena han afirmado que algunos de los retrasos no se deben sólo a circunstancias meteorológicas sino que puede haber otros motivos, entre los que se encuentran "motivos técnicos o de operatividad" de cada compañía.

   Los vuelos de salida operan con normalidad en todos los aeropuertos, según Aena, así como todos los vuelos del aeropuerto de Menorca.

Para leer más