Desactivadas todas las alertas por meteorología adversa en Baleares

Sóller registra a primera hora de la mañana las primeras precipitaciones de entidad

Archivo - Peatones se protegen de la lluvia bajo sus paraguas, durante el paso de la borrasca Joseph. A 27 de enero del 2026 en Sevilla (Andalucía, España).
Archivo - Peatones se protegen de la lluvia bajo sus paraguas, durante el paso de la borrasca Joseph. A 27 de enero del 2026 en Sevilla (Andalucía, España).- María José López - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: domingo, 26 julio 2026 16:52

   PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

   Emergencias 112 ha desactivado todas las alertas por meteorología adversa que estaban activas en distintos puntos de Baleares.

    Mallorca ha amanecido en alerta naranja por lluvias y tormentas, que horas después ha pasado a nivel amarillo y pasadas las 16.00 horas ha sido desactivada.

    Lo mismo ha sucedido con las alertas amarillas activadas en el resto de islas por lluvias y tormentas, así como las de fenómenos costeros y rissagas en Menorca.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado