Archivo - Olas en la costa de Mallorca. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
PALMA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mallorca y Menorca tienen activos este lunes avisos meteorológicos por oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En detalle, el aviso afecta al Llevant y la costa norte-nordeste de Mallorca y a toda la isla de Menorca. En estas zonas se espera viento del norte y nordeste fuerza 7 y olas de hasta cuatro metros.
En el conjunto de España este lunes se espera tiempo estable con temperaturas en ascenso de forma generalizada y cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque con intervalos de nubes bajas a primeras horas en amplias zonas de la mitad norte peninsular. También es probable algún chubasco débil a primeras horas en el nordeste de Baleares.