Mallorca será la sede del XI Encuentro de Gestores de Patrimonio Mundial en España

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 17 octubre 2017 18:48


PALMA DE MALLORCA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, han presentado este martes el programa del XI Encuentro de Gestores de Patrimonio Mundial en España, que se celebrará en Mallorca del 18 al 20 de octubre.

El evento reunirá a más de 60 personas que gestionan uno de los 45 patrimonios mundiales de España con el objetivo de intercambiar experiencias para mejorar el día a día de la gestión.

Según un comunicado del Consell, Ensenyat ha manifestado que "es un honor que este evento se haga en Mallorca" y que quieren "profundizar en promover que el Patrimonio Mundial, como la Serra, siga vivo".

Aparte de las ponencias que figuran en el programa, los participantes visitarán la Catedral de Mallorca donde podrán escuchar el Cant de la Sibil.la que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y realizarán una excursión por la Sierra que es Patrimonio Mundial.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado