Escolares mirando los trabajos del certamen 'Dibuja tu molino', organizado por el Consell de Mallorca, en el Centro Cultural de la Misericrdia. - CONSELL DE MALLORCA
PALMA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Más de 300 alumnos han acudido este martes a la entrega de premios del concurso 'Dibuja tu molino', organizado por el Consell de Mallorca, en el Centro Cultural la Misericrdia.
En nota de prensa, la institución insular ha comunicado que se han recibido trabajos desde los centros escolares de Palma, Inca, Lloseta y Búger, donde se ha dado a conocer el patrimonio molinero entre los escolares.
La consellera insular de Cultura y Patrimonio, Antnia Roca, ha sido la encargada de entregar los galardones en los jardines de la Misericrdia, donde se han expuesto las obras de los participantes. Así, ha remarcado, "se quieren fomentar todas las actividades que acerquen el patrimonio cultural de la isla a los más jóvenes y favorecer su participación".
Asimismo, los menores han podido disfrutar durante la jornada de una visita guiada por el ente cultural a la vez que contemplaban las obras de sus compañeros, que a través del dibujo reflejaron los molinos de Mallorca.