Publicado 21/09/2022 12:17

Más de 40 niños y jóvenes de la Fundación Nazaret disfrutan de un viaje de verano a los Pirineos

Más de 40 niños y jóvenes de la Fundación Nazaret disfrutan de un viaje de verano a los Pirineos.
Más de 40 niños y jóvenes de la Fundación Nazaret disfrutan de un viaje de verano a los Pirineos. - ENDESA

PALMA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 46 niños y jóvenes de la Fundación Nazaret han disfrutado durante este verano de un viaje a los Pirineos, el cual ha contado con el patrocinio de Endesa.

Este miércoles, en la sede de Endesa, se ha llevado a cabo el acto de entrega de la memoria de esta colaboración entre la empresa y la entidad, que ha contado con la participación del director general de Endesa en Baleares, Martí Ribas; el vicepresidente de la Fundación Nazaret y ecónomo del Obispado de Mallorca, Miquel Noguera, y el gerente de la Fundación Nazaret, Guillem Cladera.

El viaje se llevó a cabo entre el 26 y el 28 de junio, donde 46 niños y jóvenes a cargo de la Fundación y 18 educadores, viajaron a los Pirineos, a los municipios de Rialp y Sort, con alojamiento en el albergue Les Estades para llevar a cabo diferentes actividades de senderismo y actividades acuáticas como rafting y descenso de barranco.

Desde Endesa han expresado que es "un orgullo" colaborar con la Fundación Nazaret, "una entidad de gran importancia por los proyectos sociales y solidarios que lleva a cabo en las Islas y que trabaja para compensar las graves carencias que sufren algunos niños y jóvenes en el entorno familiar y social".

Endesa ya ha colaborado, en años anteriores, con el patrocinio de los viajes de fin de curso de los niños y jóvenes acogidos en los Hogares de Protección de Menores de la Fundación Nazaret. En años anteriores, con la colaboración de Endesa han viajado a los parques Warner y Xanadú, al parque temático de Eurodisney en París o Terra Mítica, entre otros.

Endesa ha señalado que continúa así "con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social de Baleares".

Contador

Más información