MÉS advierte que el Ayuntamiento de Llucmajor deja sin ayudas a los clubes deportivos

Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 4 noviembre 2020 13:03


PALMA DE MALLORCA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

MÉS per Llucmajor ha advertido que el Ayuntamiento ha dejado sin ayudas a los clubes deportivos del municipio, después de reducir en septiembre a la mitad la partida prevista de 50.000 euros a este concepto y en noviembre no haber convocado las bases que tienen que regir la concesión de estas ayudas a las entidades, clubes y asociaciones deportivas.

En un comunicado, la formación ecosoberanista ha señalado que el Consistorio "no es capaz" ni de gestionar estas ayudas, a pesar de haberse encontrado "en muy buena situación económica" el Ayuntamiento tras el pacto de la pasada legislatura.

MÉS ha lamentado que son mucho los anuncios y promesas que hace este equipo y que "quedan en nada".

La formación ha señalado que esperan que las entidades deportivas que a pesar de las dificultades causadas por la Covid-19, puedan seguir con su actividad para que la práctica deportiva en todas las modalidades, niveles y edades, puedan sobrevivir "sin el apoyo tan necesario del Ayuntamiento de Llucmajor".

Contenido patrocinado