MÉS per Marratxí instalará parques infantiles adaptados en diferentes puntos del municipio

Publicado 09/05/2019 17:11:11CET

PALMA DE MALLORCA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde y candidato de MÉS por Marratxí a la reelección, Joan Francesc Canyelles, ha anunciado este jueves que su formación instalará parques infantiles adaptados en diferentes puntos del municipio puesto que actualmente este no cuenta con parques de estas características.

Según ha informado el partido en un comunicado, también ha anunciado la construcción de parques infantiles en los campos de fútbol de Son Caulelles y de Nova Cabana, entre otros, los cuales dispondrán de juegos para niños de 0 a 2 años.

Además, también adaptarán los ya existentes para que los niños de esta franja de edad los puedan utilizar.

Canyelles también ha apuntado que durante la próxima legislatura 2019-2023, desde MÉS potenciarán y redefinirán los Espacios Jóvenes y repensarán el modelo del servicio de juventud.

Desde la formación ecosoberanista apuntan que durante los próximos cuatro años de gobierno municipal también aumentarán los programas preventivos comunitarios dirigidos a los niños y a los jóvenes, planificarán medidas para el control del consumo nocivo de los jóvenes y seguirán fomentando las actividades de ocio nocturno alternativo.

Finalmente, ha señalado que su formación también se compromete a impulsar "campañas de prevención y reducción de riesgos en el consumo de drogas" y a "fomentar la atención de las personas en situación de vulnerabilidad apoyando a las familias".

Contador