MÉS reivindica su enmienda a la totalidad de los presupuestos porque "no dan soluciones a los problemas estructurales"

El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Lluís Apesteguia, en rueda de prensa
El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Lluís Apesteguia, en rueda de prensa - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 20 noviembre 2023 13:04

   PALMA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   MÉS per Mallorca ha justificado su enmienda a la totalidad de los presupuestos presentados por el Govern para 2024 al considerar que éstos "no dan soluciones a los problemas estructurales del país, ni respuestas a las necesidades inmediatas de la población".

   El portavoz parlamentario de los ecosoberanistas en el Parlament, Lluís Apesteguia, ha defendido de esta manera su rechazo a las cuestas públicas del Ejecutivo autonómico, en una comparecencia de prensa ofrecida este lunes en el Parlament, antes del pleno del martes en el que se debatirán estas enmiendas.

   Apesteguia ha indicado que el hecho de que el Govern destine una partida presupuestaria de 750.000 euros para la creación de la Oficina de Libertad Lingüística, "ya justificaría la enmienda a la totalidad", puesto que, a su entender, este dinero se dedicará a "una oficina política de Vox para perseguir el catalán".

Contador

Más información