21 de febrero de 2020
 

9-M.- Meteorología pronostica en Baleares ambiente fresco, intervalos nubosos y rachas de viento el próximo domingo

Actualizado 03/03/2008 20:18:40 CET

PALMA DE MALLORCA/MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMT), Ángel Rivera, adelantó hoy a Europa Press que el próximo domingo, 9 de marzo, el tiempo en el archipiélago será fresco, con intervalos nubosos y con rachas de viento.

En el conjunto del país, existe una probabilidad entre un 60 y 65 por ciento de que los cielos estén poco nubosos el día de las elecciones, con vientos de carácter flojo y temperaturas agradables.

En el tercio norte, sin embargo, se esperan algunas precipitaciones débiles, con viento del norte y un ambiente más bien frío.

En el caso de Canarias, se espera el tiempo habitual, de aliseos, con viento del noreste moderado y posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas.

Eso sí, habrá que esperar a que avance la semana para atinar más aún en las predicciones. "A pesar de que esta es la opción más posible, hay una probabilidad del 25 ó 30 por ciento de que las lluvias del tercio norte se extiendan a toda la mitad norte peninsular. Todavía hay una posibilidad de que los ciudadanos que vivan en la mitad norte Peninsular acudan a votar con mal tiempo", concluyó Rivera.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez