Una multitudinaria pelea vecinal obliga a intervenir a la Policía Local en Playa de Palma

Un vehículo de la Policía Local de Palma en la playa.
Un vehículo de la Policía Local de Palma en la playa. - POLICÍA LOCAL DE PALMA
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 14:14

PALMA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Una multitudinaria pelea entre vecinos, en la que se llegaron a esgrimir, aunque sin utilizar, armas blancas, ha obligado a intervenir a la Policía Local en Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron, según han informado en nota de prensa, sobre las 19.45 horas del pasado domingo, cuando una dotación del Grupo de Acción Preventiva fue comisionada por el 092 a la zona de Playa de Palma, tras recibirse algunas llamadas por una riña entre vecinos.

A su llegada, los agentes se encontraron con que ya había llegado una dotación policial de la Unidad Motorizada que había conseguido calmar los ánimos y separar a los implicados.

La pelea había enfrentado a tres ciudadanos senegaleses y a una mujer y su hijo, de nacionalidad española, todos mayores de edad.

Siguiendo el relato de los agentes, derivada de una mala convivencia entre ellos se había producido una situación de máxima tensión en la que los insultos, empujones y golpes hicieron acto de presencia.

Ambas partes, incluso, se recriminaron la exhibición de armas blancas, aunque no se llegaron a utilizar ni los policías observaron lesiones.

Ante las versiones contradictorias de los hechos, los agentes informaron a los implicados de la elaboración de un informe judicial, así como la obligación de comparecer en un juzgado cuando sean requeridos.

La trifulca ha acabado con la presentación de denuncias cruzadas en la Policía Local.

Contador

Leer más acerca de: