Negueruela destaca en Ibiza la colaboración entre administraciones en relación al empleo y al turismo de calidad

Publicado 01/08/2019 17:16:16CET

IBIZA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela ha mantenido en Ibiza una primera reunión de trabajo con el presidente del Consell Insular, Vicente Marí, para profundizar en el trabajo conjunto entre administraciones y, en especial, en relación al ámbito del empleo y el turismo de calidad.

Negueruela ha precisado que las líneas de colaboración se llevarán a cabo "en todos los ámbitos", pero con una estrecha relación en todos los temas que sean trascendentes para el sector turístico y para la mejora del mercado laboral.

En Ibiza, Negueruela también ha mantenido un encuentro con los agentes económicos y sociales más representativos de Ibiza para explicar el dispositivo del Plan de Lucha contra la Precariedad en la isla de Ibiza, que este año por primera vez incorpora el control del registro de jornada.

Asimismo, ha expresado que en esta legislatura se continuará trabajando en la mejora de la calidad del empleo y de la formación. En este sentido, ha puesto en valor la ampliación de la red de oficinas del SOIB en Ibiza, así como el avance en la construcción de la futura escuela de Hostelería.

Para leer más