La Obra Social la Caixa destina 9.000 euros a un colegio de Santa Catalina

Publicado 25/02/2015 11:10:41CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social la Caixa ha concedido una ayuda de 9.000 euros al colegio Virgen de Carmen de la barriada de Santa Catalina en Palma para a ayudar en los gastos de material escolar de alumnos de familias con dificultades del barrio.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el director de la oficina de Santa Catalina, Guillem Orfí, la directora, el secretario y el tesorero de la escuela, Maria de Carmen Sastre, Miguel Ángel Martín y Epifanio García, han estado presentes en el acto de entrega.

la Caixa ha hecho hincapié en su apuesta por renovar su compromiso social apoyando a miles de proyectos solidarios que pretenden dar respuesta a las necesidades emergentes de nuestra sociedad.

El desarrollo de programas de carácter social, adecuados a estas necesidades sociales en el actual contexto, concentra la mayor parte de la inversión. La superación de la pobreza infantil, el fomento de la ocupación entre colectivos con dificultades, el envejecimiento activo y saludable de las personas grandes y la atención a las personas con enfermedades avanzadas continúen siendo las líneas prioritarias de trabajo.