Palma Arena- Un abogado dice que ningún detenido es Jack el Destripador y que lo cobrado no sirve "ni para un aperitivo"

Actualizado: viernes, 7 agosto 2009 1:41

PALMA DE MALLORCA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El abogado Antoni Coll, encargado de la defensa del director de la empresa de comunicación Nimbus, Miquel Romero, manifestó hoy que ninguno de los detenidos dentro de la operación Espada, en el marco de las investigaciones en torno a las irregularidades del Palma Arena, es "Jack el Destripador" y declaró que "lo que han cobrado no sirve ni para un aperitivo en Washington".

A su salida de las dependencias de la Policía Nacional, donde Romero pasará al menos su segunda noche en los calabozos, el letrado se preguntó "si no hubiera sido más sencillo tenerlos -a los detenidos- en casa en lugar de aquí, ir llamándolos tranquilamente e ir analizando toda la documentación".

Asimismo, al ser preguntado por si su patrocinado ha sido interrogado o se ha negado a declarar, enfatizó entre aspavientos que "todo está bajo secreto". "Cuando yo era joven la excepción eran los secretos y ahora son la norma. ¿Dónde está el derecho a la defensa si todo es secreto?", agregó Coll, quien aprovechó sus palabras para afirmar que "los que mejor se portan son la Policía, son unos profesionales".

Para mañana está previsto que se proceda al interrogatorio del ex director general de Deportes del Consell de Mallorca, Antoni Palerm, citado hoy a declarar como imputado; el ex director general de Deportes del Govern, José Luis 'Pepote' Ballester, y el ex gerente del Palma Arena, Jorge Moisés, mientras que el portavoz del PP en Palma, Rafael Durán, que ayer se negó a declarar, permanecerá en los calabozos hasta el sábado.