La responsable de Comunicación Circuito Carerras Ponle Freno, Natalia Rico, el director general del Centro de Estudios y Opinión Ponle Freno – AXA, Iñaki Lerga, el campeón del mundo de maratón, Martín Fiz, y el alcalde de Cort, Jaime Martínez. - EUROPA PRESS
PALMA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Palma espera a cerca de 2.000 corredores en la Carrera Ponle Freno que se desarrollará el próximo 21 de abril, un circuito solidario organizado en dos recorridos de cinco y diez kilómetros y cuyo inicio será a las 10.00 horas en el Paseo Marítimo.
En rueda de prensa, la responsable de Comunicación Circuito Carreras Ponle Freno, Natalia Rico, ha celebrado este martes en el vestíbulo de Cort que la prueba deportiva vuelva a la capital después de siete años. Además, ha manifestado que esta jornada estará enfocada a "celebrar la fiesta de la seguridad vial y del deporte".
Además, el dinero recaudado, con una cuota de inscripción de diez euros, se destinará a la adquisición de un simulador de conducción para el Hospital Sant Joan de Déu con el fin de, en palabras de su gerente, Joan Carulla, ayudar a las personas que hayan sufrido un accidente de tráfico a "tener una vida autónoma y volver a conducir con seguridad para él y las demás personas".