PalmaActiva organiza una nueva jornada de selección de personal que ha entrevistado a unas 50 personas

Entrevistas de PalmaActiva
PALMAACTIVA
Publicado 26/11/2018 14:59:14CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

PalmaActiva ha realizado este lunes una nueva jornada de selección de personal para empresas de alquiler de coches Sixt, OK Rent a Car y Enterprise, las cuales han entrevistado a unas 50 personas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, las tres empresas ofrecían 80 lugares de trabajo como agente de atención al cliente, agente de reserva, agente de call center, agente de entrega y limpiador.

En concreto, Sixt a Car busca a 35 personas: 25 agentes de atención al cliente y venta en la sucursal y diez agentes de reservas y atención al cliente en el call center.

Por su parte, OK Rent a Car necesita incorporar 30 personas: diez agentes de reservas, diez de entrega y diez limpiadores; y Enterprise Rent a Car necesita a 15 agentes de reservas.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Alcover, ha explicado que "esta es la primera jornada de selección que se realiza de manera conjunta para empresas del mismo sector" y ha señalado que se trata de una iniciativa "útil".

Este año PalmaActiva ya ha realizado un total de 16 jornadas de selección, en las cuales se han ofrecido cerca de 850 lugares de trabajo.