25 de febrero de 2020
 
Publicado 08/12/2019 17:10:29CET

PalmaActiva selecciona personal para cubrir hasta 30 vacantes en la compañía de alquiler de coches Enterprise Rent-a-car

Cartel de la convocatoria de la jornada de selección de personal por parte de PalmaActiva para Enterprise Rent-a-car
Cartel de la convocatoria de la jornada de selección de personal por parte de PalmaActiva para Enterprise Rent-a-car - PALMAACTIVA

PALMA DE MALLORCA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

PalmaActiva ha convocado la celebración de una jornada de selección de personal para la empresa Enterprise Rent-a-car el próximo jueves, día 12 de diciembre, en Palma.

Según ha informado PalmaActiva este domingo en una nota de prensa, la compañía de alquiler de coches necesita cubrir hasta un total de 30 puestos de trabajo para sus oficinas.

En este sentido, la empresa necesita cubrir 20 puestos de limpiadores de vehículos y otros diez de agentes de ventas.

Para optar al puesto de limpiador, según ha informado PalmaActiva, se requiere dominio del idioma castellano, experiencia mínima de seis meses en limpieza de vehículos en Rent a cars y permiso B de conducir.

Quienes aspiren al puesto de agente de ventas, por su parte, y según ha informado PalmaActiva, deberán contar mínimo con la titulación de Bachillerato, tener conocimientos altos o dominio del idioma inglés, dominio del idioma castellano, se valorará el conocimiento de alemán, y experiencia mínima de seis meses en atención al cliente o ventas.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde "se facilita el contacto directo" entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus

  4. 4

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  5. 5

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva