PALMA DE MALLORCA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Paseo Marítimo de Palma pretende recuperar el 'glamour' y la clase que tenía hace unos años cuando los locales más emblemáticos de la zona eran puntos de referencia no sólo en el panorama nacional, sino que también contaban con prestigio internacional. Este es el caso del conocido establecimiento de ocio Tito's, cuyos famosos ascensores con vistas a la Bahía de Palma, volverán, a partir de esta noche, a "reinventar esta leyenda".
Así lo expuso en declaraciones a Europa Press uno de los responsables de este nuevo concepto, conocido como Gala De Noche (G.D.N), Juan Salas, quien aseveró que se trata de una iniciativa con la que se pretende "culturizar" al usuario de la noche palmesana, a través de "música de calidad, mayor atención al cliente y un ambiente con el que todo el mundo se sienta a gusto".
Una noche, la de hoy, que se iniciará a las 23.00 horas con una nueva era, en la que el cliente ya notará el cambio con tan sólo salir del ascensor", ya que trabajadores de la sala le indicarán si desea reservar alguna zona para "una mayor comodidad". No obstante, Salas afirmó que se trata de que el cliente se sienta "muy cómodo" en cuanto entre a la discoteca.
Así, desveló que a partir de esta misma noche, los asistentes a la sala encontrarán música diferente a la que suelen estar acostumbrados, desde Pop de los años 80 y 90, pasando por el 'House' "cantado" más pegadizo, a la música que triunfa en las pistas de baile de toda Europa, así como fuera de las fronteras europeas, e incluso "vuelven las lentas", para los más románticos.
En este sentido, Salas aseguró que se trata de un "nuevo concepto que nada tiene que ver" con el público que acude a la conocida sala de la capital balear durante los meses estivales, pues esta 'nueva etapa' persigue fidelizar a aquellas personas que, hace ya algunos años, acudían de forma asidua a la que se conocía como 'Gala De Tarde'.
Es por ello, comentó uno de los responsables, que se quiere romper con la imagen que la sociedad tenía hasta el momento de la sala, para recuperar "el esplendor" con el que contaba hace unos años cuando personalidades de diferentes puntos de España, y de otros lugares, acudían a la sala debido al 'glamour' que en ella se encontraban.
LA CRISIS MUY PRESENTE
La actual crisis económica no conoce fronteras y también llega hasta los establecimientos de ocio que, desde hace unos meses, se ven obligados a lanzar ofertas y precios especiales para llamar la atención de los jóvenes.
Por ello, a partir de esta noche, y dentro del plan de fidelización de los asistentes, se crearán "estrategias", que se irán desvelando poco a poco para que los jóvenes obtengan descuentos y ofertas especiales 'anti-crisis' a medida que avancen las sesiones --hasta un total de 20, previstas para mediados de junio--, cuando G.D.N cerrará sus puertas durante los meses de verano para dar paso a otro tipo de galas dirigidas, sobre todo, a los turistas.
Unas estrategias que, según avanzó Salas, están "muy en la línea de la sociedad actual", ya que muchas personas han dejado de salir de marcha debido a los excesivos precios que, en determinados establecimientos nocturnos, tienen las consumiciones.
En esta línea, remarcó que "pagar 12 euros por una copa es ilógico", por lo que se fomentarán ideas y conceptos para que el que desea asistir a la sala los viernes por la noche, "desde los 18 hasta los 100 años", pueda ahorrarse unos euros que le permitan llegar a final de mes sin problemas.