Patricia Guasp renuncia a todos sus cargos orgánicos en CS

Archivo - La portavoz nacional de CS, Patricia Guasp. Archivo.
Archivo - La portavoz nacional de CS, Patricia Guasp. Archivo. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: domingo, 20 agosto 2023 13:05


PALMA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz nacional de Ciudadanos (CS) y coordinadora autonómica en Baleares, Patricia Guasp, ha decidido renunciar a todos sus cargos orgánicos.

Así lo han confirmado a Europa Press Baleares desde la formación naranja. Según ha avanzado el diario 'Última Hora', la liberal dejaría la política para regresar a la actividad privada.

Según marcan los estatutos, con la salida de Guasp de la dirección nacional de CS, el partido debería proceder a la convocatoria de primarias.

Además, tras la decisión de la liberal de renunciar a todos sus cargos orgánicos en CS, se prevé que el comité autonómico en Baleares sea sustituido por una Junta Gestora.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado