Archivo - Fachada del TSJIB y la Audiencia Provincial. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Palma celebrará este lunes el juicio contra un hombre de 36 años sorprendido por la Policía Nacional en Ibiza con 11 comprimidos y hasta seis envoltorios de MDMA que supuestamente iba a vender a terceros. La Fiscalía pide para él tres años y seis meses de prisión.
Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan a mayo de 2019, cuando el acusado fue descubierto por los agentes con 11 comprimidos de MDMA, cuyo peso ascendía a los 6 gramos, además de cinco envoltorios de 1,8 gramos de la misma sustancia y otro con 3,34 gramos.
El total de las sustancias intervenidas hubieran alcanzado en el mercado ilícito un precio aproximado de 366,84 euros. Además, fueron incautados al varón 50 euros procedentes de la venta de estas sustancias.
El Ministerio Público considera tales hechos constitutivos de un delito contra la salud pública, por lo que además de la pena de prisión pide para el procesado una multa de 600 euros y el comiso de las sustancias y del dinero intervenido.