La Policía Local de Palma interviene en tres accidentes sin heridos provocados por conductores ebrios

Parte frontal de uno de los coches accidentados.
Parte frontal de uno de los coches accidentados. - POLICÍA LOCAL
Actualizado: jueves, 11 mayo 2023 17:37

PALMA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma ha intervenido en tres accidentes sin heridos provocados por conductores ebrios --dos hombres y una mujer--, en momentos aislados.

Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, uno de ellos ocurrió a las 13.39 horas del 24 de abril en la avenida Gabriel Roca. La unidad actuante fue comisionada al lugar, donde el conductor de un coche había chocado con la parte posterior de un vehículo, que estaba parado en un semáforo en rojo.

El joven, de 29 años, desprendía un fuerte olor a alcohol, y al efectuarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Su coche fue inmovilizado en la vía pública.

En el segundo accidente, ocurrido el 4 de mayo en la avenida del Cid, estuvo implicada una mujer de 38 años que había impactado con su vehículo contra un coche correctamente estacionado.

Al presentar síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas, los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia, dando positivo (0,55 miligramos de alcohol por litro de aire expirado). Su vehículo fue inmovilizado en la calle.

Por último, el 8 de mayo de 2023, a las 18.30 horas, la Policía Local instruyó un atestado judicial contra un conductor, en este caso de 55 años, que circulaba ebrio por el aparcamiento subterráneo de Comte de Sallent, impactando, dando marcha atrás, con otro coche que maniobraba para estacionar.

La prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. También su coche quedó inmovilizado.

Leer más acerca de: