IBIZA, 29 de jun. (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Sant Josep denunció, a lo largo del pasado fin de semana, un total de 13 alcoholemias positivas, diez de éstas por vía administrativa y tres más por vía penal. En total, los agentes de la localidad efectuaron un total de 84 controles a vehículos. Las pruebas se realizaron en la zona de Platja d'en Bossa, donde participaron 12 efectivos.
Con respecto a las alcoholemias positivas tramitadas por vía penal éstas responden a dos personas de nacionalidad española y una más extrajera. Todos ellos están imputados por delitos contra la seguridad y por incapacidad para realizar dicha prueba, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento josepí.
Además, desde el pasado viernes y hasta ayer la Policía Local de Sant Josep retiró cuatro turismos y una motocicleta y tramitó dos denuncias administrativas por no llevar el cinturón de seguridad y otros dos por no respetar la línea continúa.
Por último, se realizaron cuatro actos amparados en el marco de la Le 1/92 cuya conclusión fue la detención de dos personas por posesión de cocaína, una más por hachís y otra por tener en su poder un arma blanca.